martes, 27 de julio de 2010

Ganar Masa Muscular – 6 consejos para empezar a ganar masa muscular YA¡¡

Comenzar a ganar masa muscular cuando se es un principiante y no se sabe por donde empezar y aparte a esto tienes a mas de uno dándote sus “Trucos Gratis” y la cabeza te da vueltas porque no sabes por donde empezar y te agobias con tanta información que no sabes que hacer, no te preocupes, lo principal es que te enfoques en lo que en verdad te puede servir.


Y nos sirve a todos, porque para ganar masa muscular siendo un principiante debes comenzar por entrenar como principiante, cuando lleves ya un tiempo y comiences a ganar masa muscular y un excelente estado físico, ya podrás ir probando los demás trucos para ganar masa muscular.


Descarga Aquí El Método Perfecto Para Principiantes Como Tu o Yo 100% Garantizada


Por lo pronto concéntrate en estos consejos, que yo como principiante realizo y me están funcionando de maravilla


  • Empieza cada entrenamiento con 5-10 minutos de ejercicios cardiovasculares ligeros y/o 5-10 minutos de estiramiento dinámico.

  • Idealmente este programa se deberá hacer los lunes, miércoles y viernes o los martes, jueves y sábados. Permite un máximo de 48-72 horas para mejores resultados.

  • Mantén los tiempos de descanso con HONESTIDAD. No descubrirás la intensidad de este entrenamiento para ganara masa muscular a menos que de verdad mantengas el tiempo dedicado a descanso. Esto significa usar un reloj de alarma o un cronómetro.

  • Escoge UN peso para cada ejercicio y NO lo reduzcas ni incrementes después para entrenar. Normalmente alcanzarás tu meta de repeticiones con la primera serie, podrías fallar 1-2 de tu meta de repeticiones en la segunda serie y podrías perder 2-3 repeticiones en tu serie final, dependiendo de la repetición y del esquema de la serie.


Aprende las Series y Repeticiones con las que debes empezara a ganar masa muscular. Descarga Aquí 100% Efectivo


Esto es solo un ejemplo. Solo date cuenta que está BIEN fallar en unas pocas repeticiones. No incrementes el peso HASTA que puedas completar la serie completa, el esquema de repetir y descansar antes de moverte a las siguientes 5 libras.


  • Para ganar masa muscular realizarás tres entrenamientos diferentes de cuerpo completo cada semana. Cada tres semanas cambiarás SOLAMENTE las series, las repeticiones y los periodos de descanso. El orden de los ejercicios y rutinas permanecen igual.

  • Toma una semana completa de recuperación cada 12 semanas.


Aprende estos y otros consejos para ganar masa muscular. Actúa YA¡ Descarga 100% Garantizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario